martes, 10 de septiembre de 2013

NO MIREMOS PARA ATRAS QUE NO VIENE NADIE



Partido: Unión Vecinal Munro – Juventud Unida
Fecha: Domingo 8 de septiembre, Munro
Horario: 20hs
Espectadores: 4 De juventud, y aprox 10 de Unión
Jueces: ???? el pelado que nos tiene de hijo que ni se le puede hablar y el otro un desconocido total

No solo la frase del título viene como anillo al dedo para el presente del equipo, sino tambien para #13 Winnie Pooh, ya es la 3ra vez que, escapándose solo para una bandeja se preocupa más por ver si tiene alguien atrás que por meterla y la erra. 

Si bien el resultado pareciera que Juventud no existió en el partido, realmente esto no fue así, los 2 primeros cuartos y la mitad del 3ro fueron bastante parejos ya que UVM marcaba en zona y dejaba unos huecos para que aprovechemos. Pero todo cambió en el último cuarto cuando además de quedarnos sin piernas UVM se dio cuenta que no iba a ser tan fácil ganarnos con la zona y cambió a marca personal, esto hizo como ya es costumbre, nos descontrolemos y empecemos a apurarnos en los tiros
La perla negra de la noche, se va a empezar a llamar desde ahora el NTVG (referido a la pedorra banda uruguaya No Te Va Gustar), fue que ante la ausencia de Dr.Jota (en Baradero viendo NTVG y Las Pelotas) y de El Gran Capitan (de compras por Miami) organizadores del 3er tiempo y a pesar de estar en zona norte, nadie se puso el equipo al hombro y lo direccionó a la tradicional parada en La Farola.

Con la vergüenza que me da decirlo, la fecha continuo y PEÑAROL no pudo jugar contra el líder YUPANQUI, en lo que hubiera sido el partido de la fecha, del torneo o del año por un capricho económico de la Sociedad Anónima de 3 de Febrero. PONTEVEDRA hizo una Caminada por Santos Lugares y hundió a SARMIENTO en el fondo de la tabla. CUM recuperó soldados y vuelve a ser aquel campeón de la LIBA3, en su casa derrotó a STELLA D'ITALIA. MONTERREY vía mensaje de texto le tocó todos los botónes al TELÉFONOS y lo despacho a domicilio. GEI y AFALP suspendieron (suspicaces) para ver que pasa al final y si pueden zafar los dos de la zona roja en el futuro.
Bueno a barajar, contar, sumar y trabajar con el Excel de nuevo que la tabla se hizo un quilombo.
Ah, Y me olvidaba!!! El TORNEO HUGO CURTO que organiza la LIGA DE 3 DE FEBRERO SA, cuesta 6 Belgrano por bocha si queres jugar, más OM y Jueces. Vamos al paro o quieren que le sigan metiendo el dedito en el culito?

Sin más que comentar me despido

By #9 Marian

1 comentario:

#9 Marian dijo...

Me sumo al paro del torneo Hugo Omar y espero que todos los equipos hagan lo mismo