lunes, 2 de septiembre de 2013

SIN REGALITO DE CUMPLE

Partido: Juventud Unida - G y E Ituzaingo
Fecha: Viernes 30 de Agosto de 2013, nacimiento de Dieguito Salomone
Horario: 21:30hs
Espectadores: los justos y necesarios, que aparte se quedaron a comer
Jueces: Coullery - Gianelli, bien a tono con el partido.

No era un día cualquiera, no era un partido cualquiera. El viernes pintaba como para cortar esta maléfica racha que nos persiguió durante todo el 2013 año yeta si los hay, pero lo que mal empieza mal acaba y se nos fue por esto, si si por esto.

Era el día del cumpleaños del DT, vino a vernos por primera vez VICTORIA SALOMONE, jugábamos contra GEI que tuvo un torneo un poquito mejor que el nuestro, pero sólo un poquito mejor .... Y con ese cachitin nos ganó 48-54.

Si bien parecía que se nos daba después de que las Torres Pitukas y todo el plantel de GEI quedarán azorados ante la perfección de LA VENGADORA en apenas 20" del segundo cuarto. La cosa no fue así, el Puto Volador demostraba el porque la materia es impenetrable, el Gran Capitán con la cabeza puesta en Miami, el divino de Maravilla de Martínez que ayudaba permanentemente a la marca del 4 hasta que nos dimos cuenta que se confundía, dejaba libre al 9 que era mellizo del anterior y este se convertía en figura. DrJota tenía pensado cargarse el equipo al hombro y terminó cargándose de foules, el Delegado cada vez más cerca de delegado que de jugador se olvidó la planilla de juego en el club y de como jugar en el club! Tími, clavó un triple .... de cien lcdll. Pero ete aquí que la noticia de la noche del viernes es la reacción a puro carácter del Chapu .... SI! Tiene vida! Hace dos años que lo conocemos y nunca había salido del closet. Párrafo aparte para Mariano que abandonó el basquet por el esquí y la llegada post partido de JC, lo que se dice un verdadero .... Después de ensuciar a todo el equipo me retiro hasta el próximo capítulo de la LIBA3.

No me voy a olvidar de los partidos que se jugaron porque también dieron tela para cortar.  La 18 arranco con la victoria del líder YUPANQUI ante CUM. PONTEVEDRA dice presente y se anota entre los candidatos ganándole a MONTERREY y TELÉFONOS le gana a AFALP y no le pierde pisada a los líderes. MUNRO, mamita, que mete más miedo que el Barza, se trajo el triunfo de Laferrere donde venció a STELLA D'ITALIA. Y no quiero ser duro, pero en una decisión extremadamente fuera de los canales del FAIR PLAY, la coordinación de la LÍBA3 (no lo hizo el HTD porque sino hubiese sido publicada en Boletín Oficial)  le impidió jugar a PEÑAROL contra SARMIENTO sin notar el perjuicio que le produce, darle los puntos al verde de Santos Lugares a los equipos que luchan la permanencia con ellos. Ni voy a mencionar el acto de discriminación que significa que una Liga Municipal excluya a una institución por falta de pago.

A los que tengan feisbuk los invito a sumarse al grupo de Amigos de LIBATRES, lugar donde nos encontramos para hablar de cosas de NUESTRA liga.

By #11 DrJota

No hay comentarios: