jueves, 1 de mayo de 2014

PRIMERA FECHA

Acá estamos de nuevo, arrancamos con una victoria y vaya que triunfo. Cuando nadie lo esperaba salimos a la cancha, entramos en calor, picamos la pelota, la pasamos, corrimos para acá y defendimos por allá, tiramos al aro desde la linea de foul, también sobre la zona pintada y mas allá de los 6,25 (ya vamos a pintar a 6,75 como corresponde). tomamos rebotes y marcando linea de pase, cortamos para salir de contra. Y el final se dio con la última bola lanzada desde otra galaxia apenas tocando la red para decretar la hora del festejo.
Ahora si!! nos secamos la transpiración y salvo el Puto Volador y Maravilla de Martinez, después de un lindo entrenamiento nos fuimos a El Ideal de Caseros a cenar.
Ah! se pensaron que jugamos un partido oficial ... no señor, jugamos al basquet sólo con gente que piensa que el basquet es solamente un juego, un sentimiento y una pasión. Jugamos y entrenamos por el placer que nos da, para fomentarlo, pero para fomentarlo desde el corazón y no desde el bolsillo.
Así felices de haber ganado le entramos a las rabas, las milanesas a la napolitana a caballo con papas fritas, al peceto con salsa de roquefort y puré y a los flanes mixtos. Lo bajamos con cerveza, coca y también una coquita light que se escapó del menú.

Y saben por cuanto? ... Y SABEN POR CUANTO????

Por $ 450 ... si, lo que se pensaba llevar un sólo Árbitro por impartir injusticia en una horita y cuarto.
Como dijo #D10s ... " QUE LA SIGAN CHUPANDO", no la pensaron y hoy la LIBATRES juega 9 partidos por fin de semana, cuando hasta 2013 los partidos eran cerca de 20. Once partidos menos son 22 jueces que no trabajan, se confunden tanto en el referato como en la conducción del Colegio de Arbitros de LIBATRES.

Hasta luego.-



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tus amigos con Sebas Monclora y Julio Choty Vera asi estamos, si poder jugar.

#11 Dr Jota dijo...

Escribí bien inverbe! No se te entiende nada. Y firma asi sabemos cuanto huevo tenes

Gustavo dijo...

Muy buena crónica del partido, pero mucho mejor el menú de la cena.