domingo, 3 de junio de 2012

EL QUE TENGA COLA DE PAJA QUE SIGA OCULTANDOSE EN EL FEISBUK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen tema jajaja

Yo comentó para el próximo resumen, que en el día de ayer.
Arca nos ganó muy bien. Sarmiento no pudo hacer nada en toda la noche.
Y es para destacar que el partido se jugo por la bena volundat de la gente de Arca. Nosotros teniamos camisetas blancas y ellos tambien. A nosotros nos correspondia llevar oscura por ser visitantes, pero por no tenerlas el muy mal predispuesto arbitro colorado, queria irse a su casa sin jugar.
No se como se llama pero quiero mencionar dos cosas.
Primero, no creo que pueda dirigir alguien que dice "Pico la pelota afuera pero tenia los pies adentro" ante el reclamo de que un jugador se habia ido.

Y segundo, capaz me sacan una duda.
¿Los 8 segundos para cruzar mitad de cancha se cobran cuando el reloj marca 16 o cuando marca 15?.
Nosotros discutiamos que era a los 16, pero los jueces aseguran que es cuando marca 15, capaz estamos errados nosotros, no sé. Parece una cuestión de novatos, pero fué lo que surgió jaja

Agradecimientos a la gente de Arca.

Saludos.
Nahuel.

Anónimo dijo...

Hola NALE, si bien estamos de acuerdo que el nivel de arbitraje de esta LIGA esta en sintonía con la forma en la que jugamos. Lo que a mi me enherva es que ellos se llevan la que uno pone entonces por consecuencia deberían respetarnos un poquito mas.
Con respecto a la regla de 8", te cuento que al no tener el reloj de 24" el contador de centesimas la forma de darse cuenta los jueces es cuando el reloj llega instantaneamente a 15! Porque? porque cuando el reloj pasa de "17" a "16" en ese instante, esta queriendo decir 16"99/100 o sea que todavía tenes 1" para cruzar la mitad. Se comprende? Por eso tambien los muchachos estos vestidos de gris hacen el gestito de estirar y encoger el brazo cada vez que salis del fondo. Conclusión: metele un poquito mas de ganas en la presión! estan a una pendejesima de recuperar la pelota jajajajja

Anónimo dijo...

Ese colorado es un hdp.a mi me forrio dentro de la cancha,su apellido es sotelo,nose quien carajo se cree que es!!es un cagon!

Anónimo dijo...

Si! SOTELO dirigió junto a VERA LOPEZ el viernes a MORON - JUVENTUD UNIDA. Quiza estaba cansado. O sea que reglamentariamente los jueces pueden dirigir la cantidad de partidos que quieran en esta LIGA. Sería mas importante tocar este punto en la proxima reunion de DELEGADOS antes de hablar del valor de las entradas que el 90% de los equipos desiste de cobrar