martes, 22 de noviembre de 2011

ME VAN A TENER QUE DISCULPAR

Hoy recibí un mensaje de Wally pidiéndome que subiera al Blog unas boludeces que había encontrado en la red ... vaya a saber buscando que?. No dejó correr mucho las agujas del reloj y me volvió a insistir con la frase "toy llorando".
Claro, como no vas a llorar?
Si es una descripción maravillosa, una redacción suprema. Una narración envidiable con una voz inconfundible. Una sucesión de hechos, que por algo D10s los hizo que sucedieran en ese orden cronológico vaya la redundancia.
Yo crecí con esto, Wally también. Relatada así! como la llevamos adentro del cuerpo. Si la escucho una y otra vez y digo: "Soy yo, es lo que me pasa a mi!" Este tipo redacta con un perfección que echa por tierra todo lo mejor que le metí a este Blog.
Yo tambien lloro, este tipo me hace llorar, el redactor expresa lo que siente o sentimos en la hoja y el relator ... ja! le pone puntos y comas a lo que nosotros gritamos como nos sale del corazon.



No hay comentarios: