domingo, 2 de octubre de 2011

FALTO UNA PAREJA DE ANIMALES PARA SUBIRSE AL ARCA DE NOE

Partido: Juventud Unida de Caseros - Arca de Noe
Caseros: Viernes 30 de Septiembre del 2011
Horario: 21:30
Cancha: Juventud Unida de Caseros
Espectadores: 50 personas

Bueno no vamos a redundar en la historia ya conocida del Arca de Noe que tiene paralelos en el mito sumerio de Utnapishtim, donde cuenta que un rey fue advertido de un fuerte diluvio etc etc etc.
Pasada la tormenta del jueves, al día siguiente había que ver lo que quedaba en pie y en el libro del Génesis nunca se habló de lo que pasaría en Caseros luego de semejante odisea: "La desaparición de la pareja de animalitos grises". Ni los textos sagrados del judeo cristianismo, ni la Toráh, ni el Antigüo Testamento, tampoco Nostradamus y mucho menos el Corán predigeron este hecho inédito.
Ustedes se preguntarán ... porque nadie escribió sobre este hecho?
Porque los mamíferos mutantes que fueron liberados al ruedo en la noche del viernes, ignoraron la ausencia de los Grises y armaron su fiesta de salvación, alguien tiró una naranja y todos pero todos pugnaron por ser felices corriendo y jugando con ella.
Hasta el mas pequeño (Gaby Grispun del Arca) emocionado por meter la naranja en un cesto despues de una excelente asistencia entrepiernas de Juanjo (que hacía con la camiseta del Arca si el juega en Juve?? Bueh!)
El agotamiento trajo sed y el minuto solicitado trajo el jugo de una bebida alcoholica no destilada que sintetiza los granos de la cebada, cuyo almidón fermentado en agua y aromatizado con lúpulo da a la mas fresca y energizante infusión.
Basta con este juego de palabras, solo queda agradecerles la super buena onda a Esteban y la banda del Arca de Noe, a las chicas de la mesa y a la familia que nos acompaña.

El mensaje para LIBATRES es claro, escuchen a los que realmente son las figuras de esta liga! Por favor escuchen a los JUGADORES

EL RIVAL: toma mucha mas cerveza que Juventud Unida, y por los puntos no creo que sean tan buenitos como para dejarme tirar una bandeja solito.

LOS JUECES: cri cri, cri cri .......

Nos vemos en Pontevedra

No hay comentarios: