jueves, 7 de julio de 2011

UN PASEO

Para que no se enojen los chicos de 9 de Julio de Boulogne, el título de esta crónica se refiere a los días que me tomé post-partido para pasear en familia por San Luis y no hablaba específicamente del juego de la fría noche del viernes. Aunque si nos dejamos llevar por el resultado 67 a 50 en favor nuestro y teniendo en cuenta la módica suma de 18 libres errados de 27 en Juventud Unida la diferencia podría haber sido histórica.
Voy a ser escueto en mi redacción ya que quiero explayarme en la secciòn a la que llamamos ..... QUE TAL LOS JUECES Y RIVALES:
LOS JUECES: Cortito ... se murieron de frío
EL RIVAL: Voy a remontarme a un caluroso y húmedo sábado del Otoño del 2009. Cuando Boulogne era un pueblo aislado e imposible de llegar y salir a causa de la construcción del túnel de Marquez. Ahora va cualquiera pero ese día con mucho coraje fuimos nosotros al SALSIPUEDES bonaerense. Allá nos esperaba un equipo entonado, el 9 de Fernando (hoy un amigo).
El tema fue la llegada, noche oscura luego de una tormenta y calles sumamente embarradas dimos con la famosa calle Lainez, cortada y encima de contramano. Así no tardó en llegar el primer problema. Me encerró un R18 (si mal no me acuerdo, ojala el protagonista lea esto y pueda replicar en el libro de visitas que auto era) pero no un R18 normal un R18 de vidrios sumamente negros, planchado al piso, cumbiancha a full y con el vidrio delantero derecho (o sea el conductor) un poquito así, 1/2 cm entre dedo pulgar e índice un Mono, Gorila u Orangutan que me dice: "A donde vas? no ves que es cortada y vas de contramano!" guauuu ... Ustedes dirán .... Que miedo!
Les juro que no señor, tuve más miedo el viernes cuando el MONO este metió un triple con tabla y pense que se nos venía la noche que aquel día.
Bueno, se viene PASO DE REY, atentos que me está llegando info acerca del un cambio de horario. Liberense de sus mujeres el finde completo que no se que día realmente se juega.

No hay comentarios: