sábado, 16 de julio de 2011

HUBO QUE REZARLE A SAN ANDRES

No solo a San andres sino a todos los santos porque la verdad complicamos un partido que si lo jugabamos con la cabeza que pusimos en el 2° tiempo lo ganabamos por 50 (bueh!).
Si bien Deportivo San Andres plantó un equipo muy jovencito, yo diría Sub 21, el primer cuarto lo jugaron como un equipo de veteranos dirigido por el Goma Vidal. Desde el minuto cero conversaron cada fallo con los arbitros y cortaron con foul cada ataque de la Juve, como acostumbran a jugar los +45 de Capital.
De acá se desprende que volvimos a errar mucho desde la línea sino no estríamos abajo en el marcador.
En el segundo cuarto, la visita logró con EXITo presionar la salida, pero al tomarle la mano a esta defensa nos fuimos al descanso con un parcial muy ajustado.
La segunda mitad fue a gusto del paladar de la gente que nos sigue fecha tras fecha, tomamos el control del juego y pasamos por primera vez al frente en el tanteador para no largar mas esa ventaja. Punto a punto, pelota a pelota, la visita se quedo sin piernas por no regular tanta presión y sin jugadores por cortar, hasta muchas veces sin razón.
Resultado final 70 a 63, para destacar la actitud del quinteto que cerró este partido durisimo.
Terminamos así la primera mitad del torneo entre los de arriba y esperando aprender de los errores cometidos para en la segunda vuelta poder estar dentro del TOP 4 que definira el título.
LOS JUECES: Gianelli, progresa día a día. Castillo, lo empezó conversando San Andres lo terminó convenciendo Juventud Unida, para mi muy macanudo y da para invitarlo a los post-partidos.
EL RIVAL: Me encantó, lástima que no reguló fuerzas y faltas. El N° 9 arrancó metiendo de todos lados y con todos los estilos ... pero terminó errandole al tablero.
SEÑORES FELICES VACACIONES nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: