lunes, 29 de julio de 2013

ARO ARO ARO NO LO VEMOS NI CUADRADO

Partido: Juventud Unida - A.F.A.L.P.
Fecha: Viernes 27 de Julio de 2013, I.F.J.U, Caseros
Espectadores: 20 personas
Jueces: Choty Vera Lopez - Marquitos Nappia Zappia

Aquí me pongo a redactar
el partido contra la AFALP.
Que la gente que vino a verlo
no ocultó su disimulo.
Y cuando termino el partido nos dijeron,
cómo les … Ganaron!

Pido a los Santos del cielo
que ayuden a Juventud Unida.
Les pido que #4 enseguida
empiece a meterla de costado,
y me refresquen la memoria
de cuando jugó bien el pelado.

Vengan Santos milagrosos
Vengan todos en nuestra ayuda
#6 se distrae, falla día a día más aguda
A  #7 se le turba la vista
Pido a mi D10s que el #8 me asista
En esta ocasión tan ruda

Yo he visto muchos jugadores,
con famas bien obtenidas
Y que después de adquiridas,
no las quieren sustentar
#14 en los partidos,
no es el mismo que viene a entrenar

Jugando me he de morir
Jugando me van a enterrar
Y jugando he de llegar
Al pie del gran Capitan
Que su afán de penetrar
Su tobillo ha de esguinsar

Que no se trabe mi lengua
Al gritarle a los pibes nuevos
Con ellos iremos a la gloria
Si Winnie se destapa y Acosta no tira todas
Perdimos 70 a 49
Y no me rompan las bolas. 

Bonus track para los jueces
que se visten de primera
no se sacan la campera
tan cagaos de frio
el Choty Vera trajo la nena
para que vea el juego mio.

Aro, aro, aro seguimos con la payada
de la fecha recien jugada
sabemos que VECINAL se aproxima
pasen los resultados que no tengo mas rima.

By #11 Dr.Jota

2 comentarios:

#4 Fer dijo...

Aunque seas flor de turro,
y me hagas escribir
una cronica al pedo,
debo reconocer que con
el teclado sos nada burro!!

#11 DrJota dijo...

Aro aro aro,
Bajo la luz del firmamento
que asoma por sobre el cemento
me quedé esperando la crónica
y por un largo momento
Al ver que nadie la hacía
lo tomé con osadía
y le dedique un buen rato
para llevar trasladar al Blog
lo que pasó el otro día