martes, 16 de abril de 2013

AJO Y AGUA

Partido: Stella D'Italia - Juventud UnidaFecha: Domingo 14 de Abril de 2013
Horario: 20:00hs
Cancha: Stella D'Italia, Gregorio de Laferrere
Espectadores: 15 con toda la furia
Jueces: Noguerol G - Rodriguez J (muy bien el trato, poco permisivos al contacto fisico, parece ser la tendencia 2013)



Domingo post-despedida de solteros, asadito de mediodía (que buena carne, por D10s, en Chile no es lo mismo) tipo 6 y media, un bocina muy divertida sonó en la puerta de lo de mi amigo Chuleta, para Uds "El Gran Capitan". Si! era Rodo (#6), que buen flaco, pero al subir al auto ya estaba destinado el resultado del partido. Ajo y Agua, la fragancia a ajo que tenía Rodo era terrible y ya empecé a pasarla mal. Con las ventanillas cerradas y el calor humano reinante en el habitaculo, el olor se acrecentaba como el tanteador de Stella D'Italia en el partido.
Llegamos tarde, es más, tardé menos de Chile a la Argentina en avión, que llegar a ese club en el Ajomóvil.
Comenzó el partido. Quinteto inicial: Mariano (que le pasó a ese muchacho en tan poco tiempo?), Tincho, Wally, Fer y Chapu, no puedo decir mucho de ellos, porque los únicos que jugaban eran los de Stella D'Italia. Si en ese momento alguien me preguntaba si conocía al #12 de los verdes, me hacía el desentendido. En muy pocos minutos ya perdíamos por 20.
Segundo cuarto más de lo mismo, con otros jugadores. Al llegar a la mitad nos fuimos al vestuario perdiendo por mucho y sin meter un doble. Fueron unos triples y unos simples.
No se que paso en el vestuario, subieron todos con el pequeño DT, yo me quede abajo con el viejo de muletas. Pero el entrenador algo habrá hecho pensé, porque al comenzar el 3er. cuarto un poco mejor arrancaron, una ráfaga de puntos y buena marca y con mucha actitud, pero no alcanzo.
En el último cuarto se escaparon un poco más. Mi resumen es en pocas palabras “ellos eran buenos y uds. estaban con una paja terrribleeeeeee”
El partido me gusto mucho y espero que el viernes liquidemos nosotros a Stella, pero a una Stella Artua.
By #Arnol.

2 comentarios:

Pela #5 dijo...

Gracias Arnol, por bancarnos en esta y hacer la cronica.!!!!
Saludos

CARLOS dijo...

Harto de lindo has salido en la foto huevon! A ver cuando regresas mi morenito que estoy extrañando te del otro lado de la cordillera! Carlos desde Huachipato, Chile