viernes, 9 de noviembre de 2012

NO PUDIMOS CON LOS CALAMBRES

Partido: G.E.I. - Juventud Unida
Fecha: Viernes 9 de Noviembre de 2012
Horario: 21:30
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. Que lindo estadio para llenarlo de gente y jugar
Espectadores: 17 personas y la bandera para la 1ra de Basquet
Jueces: Sotelo, Gianelli, Garagiola lo unico bueno es que son de los baratos.


Algo toman estos pibes en Ituzaingo que les hace ganar los partidos! No puede ser, hicimos casi todas las cabalas: jugamos a la mancha pelota, besamos al Ruso, no fuimos en bondi. Pero faltaron cosas claves: el eliminador, el saludito de Navarrete, la muñequera NBA de #11, la maizena en el parquet.

Algo toman estos pibes y hay que estudiarlos! Cuando digo que "NO PUDIMOS CON LOS CALAMBRES" no hablo de que el 2012 nos cayó encima y luego de una floja pretemporada ya no soportamos el ritmo de los partidos. lo que quiero decir es que "NO PUDIMOS CON LOS CALAMBRES DE LOS RIVALES" (que no se mal interprete che!). Nos quedamos mirando como se caían los soldaditos rivales con calambres, tirones, esguinces, golpecitos en la nariz, en la boca, otra vez calambres y no fuimos capaces de atacar ante esas falencias del rival. No fuimos capaces de atacar en esos momentos y menos atacar con la defensa. Mas pruebas que 75 puntos en contra, no hay. El #9 rival, mañana es tapa de Olé, vaya a comprarlo señor! 

Algo toman estos pibes y debemos cambiarles el bidón que nos prestaron para la revancha del viernes. no vaya a ser cosa que este nudo en la panza que tengo no sea por la calentura de haber perdido sino porque NOS TIRARON LA GRAN GALINDEZ en ITALIA 90.

Si algo toman estos pibes, el viernes en Caseros los esperamos para demostrarles que la Bebida Milagrosa es la nuestra. La derrota 71a65 no fue mas que una noche de descuidos.

La Perla Blanca: 
Me acorde que el domingo pasado fui a ver AFALP-SARMIENTO y me coparon los bigotes de #8 Choricero, por eso esta perla es para ese macho argentino. En la época donde todos nos creemos metrosexuales con cortecitos a lo Cristiano Ronaldo, depi definitiva, remeritas Armani etc etc yo me adhiero al #8 Choricero y para fin de año me voy a dejar los tegobi y voy a subir al Blog todas las fotos de los jugadores de LIBA3 que quieran sumarse. Campaña BIGOTES PARA TODOS Y TODAS
  
La Perla Negra: 
Hoy no jugó Independiente, lo que me hace pensar que Garagiola no solamente se queda dormido viendo al Rojo de Avellaneda. La llegada tarde del juez que quizo pasar desapercibida metiendose a dirigir sin pedirle permiso a ninguno de los dos equipos se lleva la mancha de la noche. 102 AÑOS PLUS para el pito! Cuack

By BLOGGER
  

     

No hay comentarios: