martes, 27 de noviembre de 2012

23N





Escribir crónicas largas, con analogías deportivas y destellos de creatividad solo cuando ganamos, y callarnos cuando estamos de la otra vereda, no demostrarían el amor que este equipo tiene por el básquet y por el deporte.
Recién termino de leer un comentario, anónimo por cierto, en el libro de visitas, adjudicando a nuestro equipo las miserables palabras de pecho frío. Yo no lo creo, si bien en el último partido no brillo el basket, el dolor que cada jugador sintió, las lágrimas que mas de uno largo, Capitan incluido, en el pitazo final demuestra el pecho bien caliente, la sangre, el compromiso por el equipo y el amor por la camiseta. Para quien escribió dichas injurias en el libro de visitas, solo me queda decirle, que en la vida, en el amor, en el deporte, y en todo los ámbitos que uno se pueda imaginar no siempre se gana y no siempre se pierde, tal vez este año vos ganaste y nosotros este último partido no, pero seguro que nos cruzaremos el año que viene y la suerte puede llegar a cambiar. Ojala que si nos cruzamos en alguna cancha seas un buen hombre y me digas fui yo el que lo escribí.
No quiero ponerme analizar el partido y las actuaciones de cada uno, porque prefiero olvidarlo. Fue una noche para el olvido, solo la recordaré para cuando nos toque el año que viene no volver a cometer los mismos errores.
No puedo dejar de agradecer a cada Mandataria del equipo que nos apoya con esta locura y nos acompañan cuando el frío no es tan duro. A la #1 Ester, a la Toya y a Juan Carlos Padre, que no se perdieron un solo partido del año.
Se termino el campeonato para Juve, solo queda lamentarse? No, muchachos hay que organizar el asado de fin de año y seguir corriendo tras la naranja que es nuestra pasión.
Y como dice El Banana (cantante de Los del Fuego) Juve.. Eternamente agradecido.

By # 12 Capitan.

3 comentarios:

Blogger dijo...

Gracias Gran Capitan, por su aporte desinteresado fecha tras fecha al blog. Como ud sabrá la poesía sobre la ultima partida me quedó atragantada y todavía no pude digerirla, por dicho motivo no he podido actualizar el nuestro espacio. Traiganme un trago de esa Bebida Milagrosa que me haga bajar esa espina. Uy! me di cuenta que Bebida MILAgrosa tiene incluido un personaje nefasto de la Liba3 y que el Payaso Plin Plin suena igual que el Cumpleaños Feliz uhhhh cambiemosle urgentemente el nombre a la BM!

Pela (Navarrete) #5 dijo...

Ah no darle bola al anonimato Wally!!! Nosotros sabemos mas que nadie hasta donde llegamos y con las dolencias fisicas y ausencias dimos pelas hasta final. Nos se dio y punto. Tenemos revancha el año que viene. Y lo pecho frio por dios!!! No saben el grupo humano que hay en nuestro querido club!!! AGUANTE JUVE CARAJO!!!

Pelado dijo...

Fuerza gente!!! Llegaron donde todos hubieramos querido estar, al ultimo partido del año con chances de ascender. Tuve la suerte de presenciar el partido en la cancha, se escapó en el ultimo cuarto.. felicitaciones por el año 2012 de la Juve y gracias por la camaraderia con los demas equipos!!! Abrazo, el Pelado de Moron!!