El viernes por la noche vinieron a Caseros los calamares para ponernos al día con el torneo y disputar el partido postergado de la primera fecha.
Como escribió el Capitan en el libro de visitas es para que estemos orgullosos en la derrota, en frente tuvimos a uno de los candidatos a pelear el título y nos ganó porque la última bola en el último segundo entró en nuestro aro para sentenciar el 56 a 57 para los visitantes.
Hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria, sólo esas cosas que nos faltan pulir en lo basquetbolístico darán cuenta de que este equipo será un duro rival para todos los de la categoría.
Eso ... "pulir los detalles basquetbolísticos" porque en compañerismo, sacrificio y grupo la copa esta reluciente y sin ninguna marca.
Perder así da gusto, je! justo a mi que no me gusta ni perder a la bolita.
EL RIVAL: El sábado a la mañana fui a comprar el Diario Olé y en la tapa estaba el 32 de Platense. este muchacho se destapó con 4 bombas en el último cuarto para poner a su equipo en partido. En el barrio diríamos que necesita ir al Poto más seguido.
LOS ARBITROS:
Juez 1 (Moncloba): Una falta de respeto si criticamos desde Juve a un juez nacional. Pero apresuradamente pito 2 antideportivas y Martín quedó out en el 2do cuarto. Platense pateó tachos de basura y puertas y sólo una técnica.
Juez 2 (Choti Vera Lopez): jajajajajajajajajajajajajajaajjajaj no paro de divertirme con su show. Hasta tuvo tiempo de educarnos sobre las nuevas reglas. Un parrafo aparte tendría que redactar para contar su partido aparte contra Betty
No hay comentarios:
Publicar un comentario